sábado, 9 de abril de 2011

Anuncios a la vista en Google.

Actualmente me encuentro manejando una campaña de anuncios de costo por click utilizando el servicio Adwords.
En vistas de ver que resultado atrae más a la gente creé una serie de anuncios variando algunas frases.
El primer anuncio fue aceptado al instante. Excelente!






Pero los siguientes 2 anuncios quedaron pendientes de aceptación por un período aproximado de 3 semanas.
Cómo me llamo la atención verifique las normas de posibles contenidos de anuncios para ver cuál podía ser el posible inconveniente que estaba retrasando la aprobación del anuncio, según interprete fue por el hecho de incluir el nombre de la empresa en el anuncio.
Pasadas las 3 semanas me sorprendió el estado de aprobación en que quedaron mis anuncios.








Así es mis anuncios fueron aprobados y catalogados como "no aptos para menores", la cuestión es que los mismos no tienen ningún contenido fuera de lugar u ofensivo como para ser calificado así.
Lo que no me beneficia es que estos anuncios se muestran mucho menos que un anuncio que esta aprobado correctamente según mis comparaciones, y no me ayuda
para poder evaluar en mismas condiciones a todos los anuncios, para ver cual es más efectivo.
Cómo se puede, a la hora de analizar el número de impresiones de los anuncios de un determinado día, la diferencia es abrupta!, y creo yo que es debido a este tipo de aprobación "limitada".




















En fin, estoy en comunicación con gente de Adwords, para realizar el seguimiento de este tema.
Veremos que pasa.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario