viernes, 5 de octubre de 2012

Mi guía de estudio para rendir el G.A.I.Q

Volvemos después de mucho y esperemos sea con un poco mas de asiduidad.

Desde el último post que realicé varios me pidieron el resúmen que arme para poder rendir la Google Analytics individual Qualification, es verdad que desde ese momento hasta hoy se han realizado una serie de mejoras que no estan contempladas y desconozco si al momento de rendir son requeridas, como pueden ser la incorporación de Content Experiments, dejando atrás lo que fue en su momento Google Website Optimizer, una herramienta bastante interesante para realizar test de tipos A/B y multivariantes y luego medir resultados.
También se ha añadido el Goal flow report, que ha sido un gran acierto brindando información de gran valor con una interface muy limpia y fácil de interpretar.
Recientemente se añadió también Google Tag Manager, con lo que la administración de etiquetado de javascript dejaría de ser un problema, permitiendo realizar un manejo más simple y preciso de aquella información que queremos "trackear".
Sin extenderme más les dejo en enlace para que puedan visualizar el archivo, si quieren pueden dejar comentarios de que les pareció el documento y si alguién se animó a rendirlo contar que tal les fue en su experiencia!
Éxitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario